Como si no nos bastara con la cantidad de propagandas anuales con las que nos bombardea esta marca, las benditas promociones y el placer que nos produce tomar este brebaje que, además de sacarnos la sed puede corroer el óxido, ahora tambien se andan jactando de ser la marca más relacionada con la felicidad...eso debe ser porque es la única marca que no nos caga..uno paga y sabe lo que va a consumir...(puedo citar varios ejemplos contrarios pero con Movistar me alcanza para que se den una idea).
La investigación realizada en latinoamérica concluyó con que: “La salud emocional aparece como una dimensión de la salud, mucho más íntima, de la cual el individuo se puede apropiar. Tiene que ver con una actitud positiva -optimismo, autoestima, confianza, determinación- y con realizar acciones concretas -pasar tiempo con los seres queridos, hacer lo que nos gusta, disfrutar buenos momentos, llevar adelante aquello que proyectamos-.”
Convengamos que no aporta mucho más de lo que ya todos sabemos sobre lo que nos hace feliz, por lo que solo voy a concluir que lanzaron este informe con el solo hecho de popularizar la maldita "fábrica de la felicidad de Coca Cola", a mi parecer la peor propaganda de Coca.
En fin, los invito a que cuenten qué es lo que los hace feliz, y los empiezo a motivar con mi opinion: Me hace Muy felíz: reírme con mis amigos, pasar tiempo mateando al aire libre, ir al teatro o a algun concierto, leer a Mario Benedetti y ver buenas propagandas.
Ustedes??
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)